blog" /> Desde el otro lado
jueves, febrero 08, 2007,18:45
Libertad



La libertad huele a jueves por la tarde y por fin sin exámenes, a comida sin prisas por volver a la biblioteca de Filosofía y Letras para que no me quiten los apuntes, a nuevo capítulo de Lost (que ya era hora, coño), a una pecera vacía (pronto con peces, tranquilos), a soledad en casa, a buena música por descubrir...

La libertad huele a victoria (parafraseando lo que dijo alguien en una gran película), a dolor de cabeza por no hacer nada (eso sí que me gusta, fíjate tú), a Morfología aprobada (¡¡sí!!) y a tiempo para mí y para las personas que aprecio.

La libertad huele también a ti, a vosotros, a tiempo para el blog, para hacer el vago, para descubrir lo que significan ciertas páginas en blanco que aún están por escribir.

Etiquetas:

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


14 Comentarios:


  • Escrito a las 8/2/07 22:30, Blogger noether

    La libertad es como tickets infinitos en los coches de choque tio xDD y un par de fantas por ahi.

     
  • Escrito a las 8/2/07 23:07, Anonymous Anónimo

    temazoooo! :__

    jo, muero doblemente, por la envidia que me das y porque me espera una semana infernal :_

     
  • Escrito a las 9/2/07 01:35, Blogger Daniela Coraline

    la libertar me huele a poder expresarme con claridad y conr espeto, la libertad me huele a inviernos, a lluvias mojadoras e intencionadas por hacer reír...
    la libertad me huele a lo mejor del pensamiento humano...
    un buen pensamiento, eres bienvenido cuando quieras a mis blogs...
    un abrazo

     
  • Escrito a las 9/2/07 02:39, Blogger Patricia Díaz Vidal

    La libertad es un sentimiento muy particular, y muy rarificado... aprovecha ;)

     
  • Escrito a las 9/2/07 15:04, Anonymous Anónimo

    OOOOH!!! este me ha gustado especialmente y la foto también, igual te la robo (o copio) xD

    En la anterior no te puse opinión porque básicamente es siempre la misma y es un poco patético poner siempre "qué bien escries" o "qué bonito", en su defecto xd
    Si alguna vez no me gusta te prometo que te lo digo, aunque como no tengo ni puta idea de literatura no sé muy bien en qué me basaré xD

    besooos!

     
  • Escrito a las 9/2/07 19:50, Anonymous Anónimo

    Ves que rapido ha pasado? :D

     
  • Escrito a las 10/2/07 21:01, Blogger Lorena García

    Parece que hasta se respira mejor cuando uno tiene libertad. Libre para hacer todas esas cosas que a uno se le ocurren mientras está de exámenes pero que luego nunca hace, para volver a los bares donde a una ya la conocen, para caminar, dormir o comer a horas poco habituales, para escuchar grandes canciones con el volumen al máximo, para tirarse en la arena aunque este lloviendo o para terminar haciendo lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con libertad....

     
  • Escrito a las 10/2/07 21:43, Anonymous Anónimo

    No me gusta la foto....:(
    Pero me gusta estar libre y hacer el vago, sola o contigo (hacer lo mismo de siempre pero sin estar pensando en los exámenes Xd) aunque la verdad es que yo sigo pensando que me quedan cosas por hacer..

    P.D Quiero fotos de la pecera! Quiero fotos de la pecera!xD

     
  • Escrito a las 11/2/07 23:22, Blogger Missing

    Pues a mí la foto me encanta, y me dan unas ganas de estar así, tirada en la arena caliente escuchando el ronroneo de las olas... a ver si llega pronto el veranito, snif...
    Beso.

     
  • Escrito a las 13/2/07 16:13, Anonymous Anónimo

    la foto se sale, mi liberadora como de espiritu y eso, buen rollo!, y mucha libertad.

     
  • Escrito a las 15/2/07 01:21, Anonymous Anónimo

    que bien huele esa libertad!!
    aprovechala y disfruta de ella que tal y como viene se va...
    besitos!!

     
  • Escrito a las 15/2/07 11:25, Blogger glaire

    Mmmmmm me suena a anuncio de compresa ... ?! Pero que bien se está cuando, después de un tiempo preso por lo que sea, tienes la sensación de retomar las riendas de tu vida, aunque sea sólo para no hacer nada ... pero si haces nada, ya estás haciendo, nops?!

    Enga, abre bien esos orificios nasales para oler cada segundo de libertad ... y para esos momentos en que no se huelan, te recomiendo Vicks Spray Nasal, aunque vigila que crea adicción ;)

     
  • Escrito a las 15/2/07 22:09, Anonymous Anónimo

    Muchas formas de libertad, sí, cada un@ tendrá la suya. Je, pero desde luego esa del fin de los exámenes es... no sé... total, jejeje. Cuánto tiempo hace que no siento esa libertad, lo que, paradójicamente, me lleva a replantearme que tengo / debo volver a caer en el encierro académico, debo volver a estudiar, aunque sólo sea para experimentar esa libertad.
    Un saludo, narrador!!

     
  • Escrito a las 16/2/07 00:43, Anonymous Anónimo

    Para mí una simple libertad es escribir en un foro como este y que su autor no me elimine el comentario (como pasa en algunos diarios digitales).
    Aunque eso de acabar los exámenes también está muy bien, aunque lo más es que te pongan las notas pronto.